Alianza Security / Ventajas

Ventajas Competitivas para los Clientes

• La cobertura en todo el país permite la contratación a través de una sola empresa que asume todas las responsabilidades del contrato como si se tratara de un solo proveedor de los servicios de seguridad para todos los puntos en el territorio nacional.

• El conocimiento que cada uno de nuestros miembros tiene de las condiciones de seguridad en la región en que regularmente opera, garantiza un mejor resultado de las medidas de prevención y protección que se tomen.

• La oportunidad de que cada agente o representante regional del contratante pueda tener, si lo desea, una interlocución directa con responsables locales del servicio, amplía las posibilidades de respuesta inmediata a las preocupaciones sin congestionar el nivel central de la organización.

• Tener, a través de un único proveedor, la posibilidad de acceder a todas las modalidades de servicios de seguridad, que incluyen entre otros, seguridad física (fija y móvil, con y sin armas), monitoreo de alarmas, CCTV, escoltas de personas, vehículos y mercancías y vigilancia con medios caninos, permite a nuestros clientes hacer los ajustes que consideren pertinentes dentro de la ejecución del contrato.

• Un Director Nacional de la Operación que trabaja desde una oficina central en la ciudad del país que el cliente elija, y/o varios Directores, por regiones, así como muy buenos apoyos locales, garantizan un respaldo excepcional y permiten obtener rápidamente análisis de situaciones de seguridad de toda la organización, necesarios para la toma de decisiones estratégicas.

• La centralización del tema contractual, operacional y de facturación, a través de una sola empresa, facilita los controles operativos y la auditoría financiera y de calidad que debe llevar a cabo el contratante sin necesidad de desplazamientos de sus funcionarios interventores.

• El volumen del negocio de seguridad al poder contratar con una sola empresa la mayoría de los productos que se requieran, genera la posibilidad de detectar economías de escala que redunden en beneficio del cliente.

• Las certificaciones ISO 9001 y BASC, obtenidas y recertificadas por cada una de las empresas de la red, permiten la unificación de los criterios de prestación del servicio e igualmente son prenda de garantía de la más alta calidad y probidad.

• Las importantes infraestructuras locales y el alto nivel de las áreas administrativas de cada empresa aliada, permiten que los servicios sean prestados con todos los apoyos operativos necesarios ampliando las condiciones de seguridad y respaldo para cada uno de los puntos no importando su ubicación.

• Contar con empresas que se autorregulan y controlan recíprocamente, garantiza el cumplimiento pleno a toda la normatividad vigente, tanto en temas de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y el Ministerio de Comunicaciones como en los procedimientos operativos, de reclutamiento, selección y capacitación de personal, salud ocupacional, servicio al cliente, tarifas mínimas, relaciones con las autoridades locales, seguros, etc.

• El importante número de guardas en cada una de las zonas geográficas cubiertas genera plena tranquilidad en la oportuna atención del servicio: rotación de personal cuando sea necesario, reemplazos por enfermedad, calamidad doméstica, licencias, vacaciones, y, sobre todo, en la capacidad de prestación de servicios, no importando el número de guardas que se requieran de acuerdo a las necesidades, sea que los servicios se amplíen o se restrinjan de manera definitiva o temporal.

• La gran experiencia que tiene cada una de las empresas de la red construida por años de servicios prestados a importantes clientes de todos los sectores, nos permite dar plena garantía en la seriedad y adecuado manejo de nuestros contratos.