Contamos con la más alta tecnología en equipos de intrusión, detección, identificación, grabación,  controles digitales de visitas y rondas, además de la más completa y equipada central de monitoreo, la cual nos permite ofrecerle un servicio con altos estándares de calidad y competitividad, siempre acorde a las necesidades y retos actuales.

 

Nuestro personal técnico, cuenta con gran experiencia, trayectoria y capacitación, formando un excelente complemento para el buen desenvolvimiento de nuestros equipos y de los sistemas electrónicos instalados en nuestros clientes.

 

El área tecnológica se encuentra soportada por Ingenieros de sistemas Especialistas en seguridad electrónica y Servicios telemáticos e interconexión de Redes; permitiendo ofrecer Diseños, Instalaciones y mantenimientos de alarmas, Circuitos cerrados de Televisión, Sistemas de Detección de incendio, Controles de Acceso. Entre otros.

 

Monitoreo 24 horas desde la central de monitoreo de sistemas de seguridad electrónica desde allí nuestros operadores controlan las señales emitidas y dan aviso al grupo de reacción, autoridades competentes y usuarios permitiendo una reacción oportuna y temprana para controlar y/o evitar perjuicios mayores.

Contactar para más información