MISIÓN

Somos soluciones de seguridad con alta tecnología y personal motivado, contribuimos a la tranquilidad de nuestros clientes y generamos valor a los socios.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en Colombia en el sector de la seguridad privada ofreciendo soluciones integrales de seguridad y protección, siendo reconocidos por nuestra alta calidad en el servicio con responsabilidad social empresarial.

 

POLÍTICA INTEGRAL

Seguridad Nacional Ltda. Presta servicios integrales de seguridad de la más alta calidad enmarcados en la gestión del riesgo y la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno. Para garantizar la integridad de los procesos y el bienestar de nuestros empleados buscamos la prevención de enfermedades y accidentes laborales. Contamos con personal altamente calificado, confiable y comprometido con la mejora permanente a fin de mantener la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la sociedad, siempre bajo el cumplimiento de los requisitos legales y demás aplicables a la organización.

Valores Corporativos

Los valores de Seguridad Nacional Ltda. son convicciones profundas que determinan nuestra manera de ser y orientan nuestra conducta. Todas nuestras acciones están enmarcadas en los siguientes compromisos: