Misión

Somos soluciones de seguridad con alta tecnología y personal motivado, contribuimos a la tranquilidad de nuestros clientes y generamos valor a los socios.

Visión

Consolidarnos como líderes en Colombia en el sector de la seguridad privada ofreciendo soluciones integrales de seguridad y protección, siendo reconocidos por nuestra alta calidad en el servicio con responsabilidad social empresarial.

Política Integral

Seguridad Nacional Ltda. Presta servicios integrales de seguridad de la más alta calidad enmarcados en la gestión del riesgo y la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno. Para garantizar la integridad de los procesos y el bienestar de nuestros empleados buscamos la prevención de enfermedades y accidentes laborales. Contamos con personal altamente calificado, confiable y comprometido con la mejora permanente a fin de mantener la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la sociedad, siempre bajo el cumplimiento de los requisitos legales y demás aplicables a la organización.

Valores Corporativos

Los valores de Seguridad Nacional Ltda. son convicciones profundas que determinan nuestra manera de ser y orientan nuestra conducta. Todas nuestras acciones están enmarcadas en los siguientes compromisos:

Amor

Nosotros ponemos la mayor dedicación, gusto y cariño en cada cosa que hacemos.

Respeto

En Seguridad Nacional construimos y mantenemos una cultura que acepta y comprende a cada persona tal y como es. Cada miembro de nuestra empresa se aprecia como persona y a la vez, reconoce los intereses y derechos de los demás.

Compromiso

En Seguridad Nacional ponemos todas nuestras capacidades y voluntad para cumplir con las promesas que hacemos y así, sacamos adelante nuestros proyectos, familias y trabajo. Queremos que los miembros de nuestro equipo se sientan cómodos y puedan construir un proyecto de vida con nosotros.

Integridad

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas orientadas siempre hacia el bien y la construcción de la familia y la sociedad. Somos personas dignas de confianza porque actuamos en consonancia con lo que decimos.

Personal Capacitado

Contamos con un equipo de profesionales Altamente competentes y capacitados que hacen de nuestro personal el más idóneo para prestar el servicio de seguridad privada.

Capacidad de Respuesta

Supervisión y control permanente y profesional de nuestro equipo de respuesta, así como El Area de Servicio al Cliente, quien está en permanente contacto para atender las necesidades o requerimientos que se generen durante la prestación del servicio, además de mantener informados acerca de los riesgos y posibles amenazas que se generen en el sector.

Escoltas VIP

Guardas de seguridad Con y Sin arma, Supervisión, Escoltas Armados, Vigilancia móvil.

Tecnología de punta

Contamos con la más alta tecnología en equipos de intrusión, detección, identificación, grabación, controles digitales de visitas y rondas, además de la más completa y equipada central de monitoreo, la cual nos permite ofrecerle un servicio con altos estándares de calidad y competitividad, siempre acorde a las necesidades y retos actuales.

Experiencia

Nuestro personal técnico, cuenta con gran experiencia, trayectoria y capacitación, formando un excelente complemento para el buen desenvolvimiento de nuestros equipos y de los sistemas electrónicos instalados en nuestros clientes.

Seguridad electrónica

El área tecnológica se encuentra soportada por Ingenieros de sistemas Especialistas en seguridad electrónica y Servicios telemáticos e interconexión de Redes; permitiendo ofrecer Diseños, Instalaciones y mantenimientos de alarmas, Circuitos cerrados de Televisión, Sistemas de Detección de incendio, Controles de Acceso. Entre otros.

Acompañamiento 24 horas

Monitoreo 24 horas desde la central de monitoreo de sistemas de seguridad electrónica desde allí nuestros operadores controlan las señales emitidas y dan aviso al grupo de reacción, autoridades competentes y usuarios permitiendo una reacción oportuna y temprana para controlar y/o evitar perjuicios mayores.